© 2023 By Comunidad De Esperanza.

ABOUT

Comunidad de Esperanza

 

  • Es una organización religiosa (ELCA) sin ánimo de lucro que acompaña a la comunidad latina en su vida de fe, brindando nuevas oportunidades para crecer espiritualmente, buscando encontrar soluciones a los problemas y necesidades de nuestro alrededor. Las puertas de Comunidad de Esperanza están abiertas para todas y todos aquellos que quieran compartir la fe en la eucaristía y la búsqueda del bien común. Creemos en la integración cultural y en el respeto a la diversidad.

 

WHO WE ARE:

 

  • Comunidad de Esperanza is a religious nonprofit organization (ELCA), which joins with the Latina community in faithful living, offering new opportunities for spiritual growth, in search of solutions to the needs and the problems that surround us.  Comunidad de Esperanza opens its doors to all those who wish to share the faith in the Eucharist and search for the common good.  We believe in cultural integration and respect for diversity. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visión:

 

  • “Fe en acción” – A través del poder del Evangelio, queremos ser un puente entre las personas latinas y la comunidad de fe Luterana usando el discernimiento espiritual, las Sagradas Escrituras, la predicación y en el servicio responder a las necesidades de los seres humano.

 

  VISION:

 

  • “FAITH IN ACTION” - Through the power of the Gospel, we would like to be a bridge between the Latino people and the Lutheran faith community using spiritual discernment, Scripture, preaching and service in the midst of human need.

    Misión:

  • “La Buena Noticia proclama que la justicia es para todos” – Nuestro Señor nos enseña a incluir a todos y a todas y nos llama a servir.  El trabajo de Dios esta en nuestras manos.

 

    MISSION:

  • “THE GOOD NEWS PROCLAIMS THAT JUSTICE IS FOR ALL” – Our Lord teaches us to include all who are interested and calls us to serve. God’s work, our hands.

TEAM
 Rev. Alvaro Nova Ochoa 

Su liderazgo y ayuda lo caracteriza en toda la comunidad hispana, su formación espiritual y académica forman una persona con capacidad de generar estrategias y soluciones para las personas, tiene más de 16 años de ordenado y 20 años experiencia de trabajo en el desarrollo de nuevos ministerios y programas para la comunidad.

Marìa De Leòn
Laura Nova 
Alejandro Cardona 

Es una mujer con gran experiencia laboral en lo administrativo y ofrece todo su conocimiento en pro de la iglesia

Su formación profesional en áreas de contabilidad enriquecen el grupo de trabajo en la comunidad.

Es la coordinadora del ministerio de Mujeres luteranas.

Comunicador social,  su aptitud para la tecnología es ofrecida  para nuestro equipo,  especialmente en el desarrollo del ministerio a través de los medios de comunicación